Se siente agradecido La reflexión de Sergio Dalma al saber que 'Bailar pegados' se ha convertido en un himno en la cuarentena
A las 21:45 horas Esta noche se divertirán en 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa' Sergio Dalma y Joan Manuel Serrat
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 5 Sergio Dalma canta junto a El Monaguillo la canción ‘Galilea’
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 5 Sergio Dalma, un invitado de honor en ‘Tu cara me suena’ para escuchar ‘Galilea’
EL HORMIGUERO 3.0, AYER 12 DE NOVIEMBRE: SERGIO DALMA INVITADO Descubre los tres mejores momentos de Sergio Dalma, ayer en 'El Hormiguero 3.0'
SORPRENDE A SERGIO DALMA Magia con un globo y un látigo de 70 kilos, los nuevos experimentos de Marron en 'El Hormiguero 3.0'
Pone a prueba su equilibrio Pilar Rubio 'vuela' en 'El Hormiguero 3.0' superando una gran trampa mortal a cinco metros de altura
Marron sorprende a Sergio Dalma Marron sorprende a Sergio Dalma con el efecto de un látigo de 70 kilos
CREE QUE ES "EL GANADOR" DE LA NOCHE ELECTORAL Cristina Pardo analiza en 'El Hormiguero 3.0' el ascenso de Vox: "Ha subido porque no ha tenido tiempo de defraudar a nadie"
DE SU DISCO '30... Y TANTO' Sergio Dalma enamora cantando su nuevo tema 'Donna' en 'El Hormiguero 3.0'
CON SU JUEGO 'VAN NOMBRANDO' ¿Existe una doctora llamada Deborah Labios? Trancas y Petancas juegan a los nombres con Sergio Dalma
VERSIONA 'BAILAR PEGADOS' A LO 'FOODIEVERSION' Petancas homenajea a Sergio Dalma en 'El Hormiguero 3.0' y canta 'Cenar lechuga no es cenar'
LE HA PROVOCADO MÁS DE UNA ANÉCDOTA Sergio Dalma confiesa en 'El Hormiguero 3.0' un ritual sin el cual le da "mucho miedo salir al escenario"