PROTAGONIZAN UN GRAN MOMENTAZO Así bailan Sergio Dalma y Pablo Motos la nueva versión de 'Bailar pegados' en 'El Hormiguero 3.0'
ESTRENA SU DISCO '30... Y TANTOS' "Sin quererlo, me han hecho más fuerte": El mensaje de Sergio Dalma a sus detractores en 'El Hormiguero 3.0'
SEMANA DEL 11 DE NOVIEMBRE Esta semana visitan 'El Hormiguero 3.0', Anitta, Sergio Dalma, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes y Mónica Naranjo
SEMANA DEL 11 DE NOVIEMBRE Esta noche celebramos con el cantante Sergio Dalma en 'El Hormiguero 3.0' sus 30 años de brillante carrera musical
CON MIKI ESPARBÉ Y JULIÁN LÓPEZ Sergio Dalma sorprende a Miki Esparbé y Julián López con 'Bailar pegados' en 'El Hormiguero 3.0'
ESTRENO A LAS 22:45 HORAS 'TOP 50: LAS CANCIONES DE NUESTRA VIDA' Esta noche, Chenoa, Carlos Baute, Sergio Dalma y el Sevilla le ponen ritmo a los 50 temas que han marcado nuestra vida
ESTRENO EL 10 DE MARZO Mónica Naranjo, un baile y mucha emoción en los castings de 'Tu cara no me suena todavía'
ACTUACIONES FASE FINAL | FRAN VALENZUELA Fran Valenzuela revive una cita con ‘Galilea’ interpretando a Sergio Dalma
ACTUACIONES ESPECIAL EUROVISIÓN | RAÚL PÉREZ Raúl Pérez se pone romántico para ‘Bailar pegados’ como Sergio Dalma
PULSADOR | GALA 15 Ruth Lorenzo, ABBA, Pastora Soler, Beth o Sergio Dalma, en el 'Especial Eurovisión' de la decimosexta gala de 'Tu cara me suena'
ARTISTAS CONTRA LA INDEPENDENCIA Sergio Dalma: "A pesar de la calma aparente se nota que por dentro la gente está angustiada por el día de hoy"