Sergio Dalma: "Actuar en San remo era uno de mis sueños" Sergio Dalma: "Actuar en San remo era uno de mis sueños"
DESCUBRIMOS EL ENTORNO CERCANO AL ARTISTA Sergio Dalma se emociona escuchando qué opinan sus amigas de él
EL CANTANTE MUESTRA SU FACETA MÁS PASIONAL Sergio Dalma: "He estado enganchado con alguien solamente por el rollo sexual"
ADMITE HABERSE SOMETIDO A UN TRATAMIENTO CON PLASMA Sergio Dalma revela su secreto para mantenerse joven
EL ARTISTA HABLA CON SUSANNA GRISO DEL DESAMOR Sergio Dalma: "Eso del amor para toda la vida queda bonito, pero la realidad es otra"
EL ARTISTA CATALÁN OPINA SOBRE EL SOBERANISMO Sergio Dalma, sobre Cataluña: "¿Por qué no un referéndum?"
EL ARTISTA LAMENTA NO HABER TENIDO PERÍODOS DE SOLTERÍA Sergio Dalma: "He cometido el error de enganchar una relación con otra"
EL CANTANTE HABLA DEL ENFRENTAMIENTO CON SU HIJO SERGI Sergio Dalma: "Estos últimos tiempos no han sido buenos para mí como padre"
EL CANTANTE SE PRUEBA ROPA CON SUSANNA GRISO Sergio Dalma: "Yo hubiera ganado con veinte centímetros más de alto"
SUSANNA GRISO LE ACOMPAÑA AL MERCADO Sergio Dalma: "Hubo una época en la que me preocupaba más crecer como artista que como persona"