Sergio Dalma: "Actuar en San remo era uno de mis sueños" Sergio Dalma: "Actuar en San remo era uno de mis sueños"
DESCUBRIMOS EL ENTORNO CERCANO AL ARTISTA Sergio Dalma se emociona escuchando qué opinan sus amigas de él
ADMITE HABERSE SOMETIDO A UN TRATAMIENTO CON PLASMA Sergio Dalma revela su secreto para mantenerse joven
EL ARTISTA HABLA CON SUSANNA GRISO DEL DESAMOR Sergio Dalma: "Eso del amor para toda la vida queda bonito, pero la realidad es otra"
EL CANTANTE MUESTRA SU FACETA MÁS PASIONAL Sergio Dalma: "He estado enganchado con alguien solamente por el rollo sexual"
EL ARTISTA CATALÁN OPINA SOBRE EL SOBERANISMO Sergio Dalma, sobre Cataluña: "¿Por qué no un referéndum?"
EL ARTISTA LAMENTA NO HABER TENIDO PERÍODOS DE SOLTERÍA Sergio Dalma: "He cometido el error de enganchar una relación con otra"
EL CANTANTE HABLA DEL ENFRENTAMIENTO CON SU HIJO SERGI Sergio Dalma: "Estos últimos tiempos no han sido buenos para mí como padre"
EL CANTANTE SE PRUEBA ROPA CON SUSANNA GRISO Sergio Dalma: "Yo hubiera ganado con veinte centímetros más de alto"
SUSANNA GRISO LE ACOMPAÑA AL MERCADO Sergio Dalma: "Hubo una época en la que me preocupaba más crecer como artista que como persona"