¡Muy unidos! La faceta más detallista y familiar de Sergio Ramos con esta sorpresa a Pilar Rubio en el Día de la Madre
Hablamos con ella Pilar Rubio confiesa que no se siente identificada con la palabra 'divorcio': "Me importa lo que pase en mi casa"
Declaraciones en plató Susanna Griso comparte un recuerdo del pasado de Pilar Rubio: "Yo a ella la temía"
¡Ya no hay dudas! Pilar Rubio y Sergio Ramos confirman con un beso en redes sociales que están en su mejor momento
Recopilamos Las 5 parejas de famosos que han dado mucho que hablar esta semana... ¡Por buenos o malos motivos!
En redes sociales Sergio Ramos y Pilar Rubio zanjan los rumores de crisis con un tierno vídeo familiar decorando la casa
Es clara Pilar Rubio, tajante ante los rumores de crisis con Sergio Ramos: "Tenéis que acostumbraros a no vernos juntos siempre"
¿Crisis matrimonial? Pilar Vidal, sobre la presunta ruptura inminente de Sergio Ramos y Pilar Rubio: "Si hay ruptura es por terceras personas"
Lo vemos El entorno de Pilar Rubio y Sergio Ramos no se pronuncia sobre los rumores de crisis: ¿Cuál es el motivo?
Sergio Ramos Un colaborador de 'Más Espejo' desvela una información sobre Sergio Ramos que tendría muy enfadado al futbolista
En redes sociales Pilar Rubio reaparece lejos de Sergio Ramos mientras él vivía un día importante en Sevilla
Exclusiva de Nacho Gay El entorno de Pilar Rubio y Sergio Ramos confirma la crisis de la pareja: "Pinta peor que en otras ocasiones"
¿Crisis a la vista? Un testigo del entorno de Pilar Rubio y Sergio Ramos abandona el plató de Espejo Público minutos antes de hablar: "Le han llamado y se ha puesto nervioso"
Sonada ausencia La ausencia de Pilar Rubio en los Grammy Latinos aviva los rumores de separación con Sergio Ramos: "Él acudió a la fiesta con 3 amigas"