CHAMPIONS LEAGUE | NÁPOLES - REAL MADRID Ramos sentencia el duelo en San Paolo con su segundo gol de cabeza
"NO ME GUSTA QUE GANE EL BARÇA" Sergio Ramos, sobre el PSG-Barcelona: "¿Si me alegré? No te voy a decir que no"
¿MENSAJE DE RAMOS POR LA ACTUACIÓN ARBITRAL DE AYTEKIN? Ramos califica de "histórica en todos los aspectos" la remontada del Barcelona ante el PSG
ROSTROS MUY SERIOS Así fue la reacción de Cerezo y Fernando Torres al revivir la final de la Champions de Milán
PROGRAMA 2 ‘ME RESBALA’ | SE TE VE EL CARTÓN Anna Simon se convierte en una sensual Pilar Rubio junto al Sergio Ramos más cómico
PILAR RUBIO Y MANOLO LAMA EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Sergio Ramos, el gran apoyo de Pilar Rubio en El Hormiguero 3.0
LOS GRANDES ÉXITOS DE 'EL HORMIGUERO 3.0' Diez motivos por los que 'El Hormiguero 3.0' renueva por dos temporadas
EQUIPO ELEGIDO POR LA UEFA Ocho jugadores del Madrid, tres del Atlético y uno del Barça, en el equipo ideal de la Champions League 2016/17
ANOTARON EN 2014 Y 2016 Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos batirán un récord si consiguen marcar a la Juventus
EL CAPITÁN HABLÓ CON LOS MEDIOS Sergio Ramos, sobre los 'recados' a Piqué: "A veces nos puede la emoción"
RAMOS, KEYLOR Y LUCAS SALIERON CON SUS PAREJAS El Real Madrid se conjura antes de la final de la Champions