Testimonio de un asaltante en exclusiva El botín del asalto a la finca de Sergio Ramos y Pilar Rubio asciende a los 350.000 euros
Exclusiva Vemos por primera vez cómo actúa la banda que asalta las casas de futbolistas como Thomas Partey
La vemos Así es la finca donde viven Sergio Ramos y Pilar Rubio y que ha sido asaltada por unos ladrones
Ellos también votan El colorín de las elecciones lo pusieron los famosos que acudieron a los colegios electorales para votar
Los profesionales hablan sobre su figura Las bonitas palabras de las leyendas del fútbol para Joaquín: "Era capaz de levantarte un estadio"
Nueva imagen de marca Sergio Ramos confiesa el básico imprescindible en su vida: "Sin mi familia no voy a ningún lado"
¿Distanciamiento entre la pareja? Pilar Rubio y Sergio Ramos acallan los rumores de crisis con un cariñoso posado juntos
Genera buen rollo en el equipo “En cualquier vestuario tendría que haber un Joaquín”: la faceta del futbolista como compañero
Críticas en las redes sociales La reflexión de Joaquín sobre los comentarios negativos: “Me ha pasado factura ser como soy en mi profesión”
Exfutbolistas Las bonitas palabras de Xavi Hernández para Joaquín: “Todavía tiene la chispa y la velocidad”
Crónica | Programa 3 Joaquín, el capitán que se ha convertido en referente en el Betis: actitud, arte y corazón
La emoción de los partidos Sergio Ramos, Joaquín, Gordillo, Denilson o Capi cuentan sus anécdotas de los derbis Betis y Sevilla: “Son partidos muy duros”
Son la pareja perfecta Pilar Rubio y Sergio Ramos, más sinceros que nunca sobre su situación familiar: “No sé si hice lo correcto"
Momentos | Programa 4 El dardo de Boris a Pilar Rubio: “Pensé que amortizaría el chaqué si me invitaba a su boda, pero no fue así”