Solidaridad Sergio, el héroe que evitó el suicidio de una mujer en plena autovía de Málaga: "Estamos deshumanizados, si seguimos así seremos una raza animal más"
Juicio María León Piden dos años de prisión a la actriz María León, en el banquillo por agredir a una agente de policía: "Se ha complicado el asunto"
Así lo han vivido Un terremoto sacude Sevilla: "Me desperté por el ruido tan intenso que provocó durante 16 segundos"
Lo denuncian Una guardería en Sevilla, infectada de insectos: "Mi hijo cogió sarna y tenía picaduras de chinches"
Denuncia guardería Entre cucarachas y chinches, así estaban los niños de la guardería que ha cerrado sin previo aviso: "¿Qué hago con mi hija ahora?"
Última hora Matan a una mujer de 79 años para robarle la pensión: "Estamos convencidos de que es por un tema económico"
Lo vemos Los amigos de Sheyla, la presunta acosadora de Coria del Río, la defienden: "Le están haciendo un linchamiento gratuito"
Menor apuñalado Una testigo de la muerte del menor apuñalado al salir del instituto en Gerena, Sevilla: "Venían temblorosos, con un ataque de nervios horroroso"
Profanaciones Preocupación y sospechas de satanismo por el vandalismo en un cementerio de Sevilla: "No tiene perdón de Dios"
Congreso Federal del PSOE Toni Bolaño revela su conversación privada con Pedro Sánchez en el Congreso Federal del PSOE: "Me trasmitió que estaba con ganas y mucha fuerza"
Opiniones divididas La guerra de Carrión de los Céspedes (Sevilla): un pueblo dividido por su patrona
Hablamos con ellos Más de 2.000 vecinos denuncian en Sevilla las carreras ilegales de su barrio: "Se nos va de las manos"
En Alcalá de Guadaíra (Sevilla) Daniel casi muere por un caballo que se lanzó a su coche mientras conducía: "Los médicos hablan de un milagro"