SEVILLA | GRABACIONES DE 'EL INFILTRADO' La madre del Cuco sobre el paradero de Marta del Castillo: "Tiraron a la niña al río pero no sé si a cachitos o entera"
ASEGURABA QUE OTRA PERSONA SE DESHIZO DEL CUERPO Las cartas que envió Miguel Carcaño desde la cárcel corroboran que su hermano escondió el cuerpo
SE CUMPLEN 8 AÑOS DE LA DESAPARICIÓN DE LA JOVEN Los investigadores dan los primeros pasos para reactivar la búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo en el Guadalquivir
UN INFORME DE ESPEJO PÚBLICO CONSIGUE QUE SE REACTIVE LA BÚSQUEDA La madre de Marta del Castillo: "Espero que esta vez encuentren a mi hija y termine esta pesadilla"
CONVERSACIONES CON EL TESTIGO INFILTRADO Las mentiras de los padres del Cuco: "Cállate y mantente en que no te acuerdas, lo nuestro es una mentira piadosa"
BENACAZÓN | SEVILLA El ultra del Betis, a un reportero de Espejo Público: "Vas a conseguir que salga mi lado malo, estás buscando que te pegue"
SECUESTRO PARENTAL La madre de los menores secuestrados por su padre: "He pedido una orden de alejamiento hacia él y hacia los abuelos paternos"
LA TRAGEDIA DEL ASCENSOR Desaparece una de las pruebas claves para determinar cómo murió Rocío, la víctima del ascensor del hospital de Valme
MONJAS MULTADAS La Junta de Andalucía rebaja a 1.700 euros la multa a las Clarisas de Sevilla por haber reformado sin permiso un órgano
PREMIOS ONDA 2017 Susanna Griso recoge su segundo premio Ondas con "mucha ilusión" en un año "tan complicado y doloroso como ha sido este"
LOS GRUPOS YA ESTÁN CERRADOS Fecha, hora, equipos... Todo lo que necesitas saber sobre el sorteo de octavos
NOVEDADES DE LAS PIZARRAS DE LOS INVESTIGADORES La llamada telefónica que demuestra que Samuel mintió sobre el crimen de Marta del Castillo
EXCLUSIVA ESPEJO PÚBLICO | NUEVOS DATOS SOBRE EL CASO Espejo Público revela la hora de la muerte de Marta del Castillo a través de las pizarras de los investigadores