CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 3 | SPARTAK DE MOSCÚ 5-1 SEVILLA El Sevilla cae goleado en su visita al Spartak de Moscú
ACTUACIONES GALA 1 | FRAN DIELI Fran Dieli se entrega a 'Sevilla' en la piel de un elegante Miguel Bosé
MADRE E HIJA DESAPARECIDAS Cesar, abogado de Antonio 'El Turco', considera que: "Ha habido un desenlace fatal para Antonio"
MADRE E HIJAS DESAPARECIDAS El abogado de 'El Turco', sobre la desaparición: "Había dinero preparado para que llegara en menos de tres horas a cualquier parte, pero nadie ha pedido un rescate"
MADRE E HIJA DESAPARECIDAS "El 'turco' no se mete en nada, te manda a los sicarios", vecino de Sandra la mujer desaparecida con su hija en Sevilla
MADRE E HIJA DESAPARECIDAS La búsqueda de la madre y la niña desaparecidas en Sevilla pasa a nivel internacional
TENSIÓN EN EL PUMAREJO "¿Queréis recibir y perder la cámara?", un equipo de 'Espejo Público' es amenazado en la plaza sevillana
FRAN EN LAS TRES MIL Un vecino de las Tres Mil Viviendas bromea con Fran Rivera: "Si no me das dinero voy a tu finca y me como 2 o 3 toros"
TRAGEDIA DEL ASCENSOR El marido de Rocío denuncia el trágico accidente del ascensor: "Estoy derrotado"
TRAGEDIA DEL ASCENSOR Madre de Rocío, fallecida en el ascensor del hospital de Sevilla: "Estuve cuatro horas esperando a mi hija, y ya estaba muerta"