Enfermedades raras Leo, un niño de 10 años con una enfermedad rara al que la inteligencia artificial ha cambiado la vida
En Castilleja de la Vieja Todo un pueblo de Sevilla, atemorizado por los robos en negocios a plena luz del día: "No hay seguridad alguna"
En La Puebla del Río (Sevilla) Una plaga de mosquitos impide a los vecinos salir a la calle: "Estamos en una zona protegida y no se puede fumigar"
Emergencia social Con 86 años y un hijo dependiente Dolores está en la calle: "Nadie le hace un contrato de alquiler a una mujer de 86 años"
En Peñaflor (Sevilla) Agreden sexualmente a una menor con discapacidad en el colegio: "Me dijo que había hecho el amor con varios niños"
Sevilla La indignación de una madre tras años esperando un ascensor para sus hijos: "Sugirieron que les cambiara de centro"
No lo olvida Natividad busca a quien fue su primer amor: se llama Francisco y se conocieron en 1979 en Barcelona
Hablamos con el propietario Una cafetería de Sevilla busca personal de más de 45 años: "Los jóvenes inexpertos solo quieren salir corriendo"
Así ha ocurrido Desvalijan una tienda de Sevilla en poco más de 1 minuto: "Perdieron más tiempo rompiendo cosas que robando"
Delincuencia Impactantes imágenes de un violento asalto en Sevilla: "En 3 minutos saquearon la tienda y rompieron todo"
Nos visita en plató Mari, a su 76 años, es la abuela techno de Sevilla: "Soy cabeza de cartel en el festival de mi pueblo"
Libertad provisional Primeras 24 horas de Antonio Tejado en libertad, sin pegar ojo y nueva polémica: ¿Por qué ha tenido que volver a los juzgados?
Robo María del Monte El abogado de Antonio Tejado anuncia su puesta en libertad: "Me ha preguntado que cuándo iba a ser"
En Sevilla María León irá a juicio por el altercado con la policía en octubre de 2022: ¿A qué pena podría enfrentarse?
Hablamos con ella El calvario de Laura por el acoso de su expareja y padre de sus hijos: "He denunciado pero me siento sola"