Polémica La respuesta del autor del cartel de la Semana Santa de Sevilla a las críticas: "A lo mejor querían un Cristo fofisano con barriguita"
Hablamos con su abuelo Se cumplen 15 años del asesinato de Marta del Castillo: su familia sigue luchando por su derecho a saber la verdad
Joven yihadista Analista de Seguridad y Terrorismo, sobre el inminente atentado en un instituto: "La radicalización del chico viene del ámbito familiar"
Hablamos con él Francisco Javier, la mujer soldado que ha cambiado su género, pero no su aspecto: "Yo soy transgénero"
Tuvo que cerrar El antiguo dueño del bar, la otra víctima de los manguerazos de Agustín: "Me arruinó la vida y cogí una depresión"
Coria del Río Vecinos de un pueblo de Sevilla denuncian estar siendo intoxicados por las tuberías: "Cada vez hay más cáncer no sabemos qué están escondiendo"
Hablamos con ella La vecina que ha hallado a una recién nacida en un contenedor, dispuesta a adoptarla: "La sentí mía cuando la abracé"
Premios Grammy Latino Nacho Gay revela las ausencias y sorpresas de los Grammy Latino: "Podría haber un distanciamiento entre Aitana y Sebastian Yatra"
En Sevilla Habla el vecino que tiene atemorizados a los habitantes de Gines: "No son amenazas sino advertencias"
Falta la prueba de ADN Hallan un cadáver en Sevilla que podría ser del joven de 23 años desaparecido hace una semana: "Estamos desesperados"
Dos personas fallecidas La borrasca Bernard deja un escenario de destrucción en el sur peninsular: "No hay derecho a esto"
Hablamos con la protagonista viral de la borrasca Aline María Luisa, la autora del vídeo viral de la caída de una palmera por la borrasca Aline: "No esperaba hacerme tan famosa"
Exclusiva El motivo por el que las imágenes donde se ve el accidente de Álvaro Prieto no se visionaron hasta el lunes
Habla en directo El autor de las imágenes del cuerpo sin vida de Álvaro Prieto: "Nadie de la investigación me ha pedido el vídeo"