Lo analizamos ¿Cuál era el papel de Antonio Tejado en la banda que perpetró el asalto a la vivienda de María del Monte?
Antonio Tejado María del Monte, muy afectada por la implicación de su sobrino Antonio Tejado en el robo de su casa: "Las sospechas no son buenas"
Incidente aficionado-futbolista Gonzalo Miró, sobre lo que un menor hizo a un futbolista en Vallecas: "A mi me parece una agresión sexual en toda regla"
Polémica La respuesta del autor del cartel de la Semana Santa de Sevilla a las críticas: "A lo mejor querían un Cristo fofisano con barriguita"
Hablamos con su abuelo Se cumplen 15 años del asesinato de Marta del Castillo: su familia sigue luchando por su derecho a saber la verdad
Joven yihadista Analista de Seguridad y Terrorismo, sobre el inminente atentado en un instituto: "La radicalización del chico viene del ámbito familiar"
Hablamos con él Francisco Javier, la mujer soldado que ha cambiado su género, pero no su aspecto: "Yo soy transgénero"
Tuvo que cerrar El antiguo dueño del bar, la otra víctima de los manguerazos de Agustín: "Me arruinó la vida y cogí una depresión"
Coria del Río Vecinos de un pueblo de Sevilla denuncian estar siendo intoxicados por las tuberías: "Cada vez hay más cáncer no sabemos qué están escondiendo"
Hablamos con ella La vecina que ha hallado a una recién nacida en un contenedor, dispuesta a adoptarla: "La sentí mía cuando la abracé"
Premios Grammy Latino Nacho Gay revela las ausencias y sorpresas de los Grammy Latino: "Podría haber un distanciamiento entre Aitana y Sebastian Yatra"
En Sevilla Habla el vecino que tiene atemorizados a los habitantes de Gines: "No son amenazas sino advertencias"
Falta la prueba de ADN Hallan un cadáver en Sevilla que podría ser del joven de 23 años desaparecido hace una semana: "Estamos desesperados"
Dos personas fallecidas La borrasca Bernard deja un escenario de destrucción en el sur peninsular: "No hay derecho a esto"