Desapareció junto a su abuelo en Huelva Carlos Quílez, sobre el resultado de la autopsia del bebé: "Veremos si hay alguna causa externa, aunque los datos no apuntan a ello"
El bebé sigue grave María, madre de Daniel: "Mi pareja está destrozada, su padre está enterrado y su hijo, en el hospital"
La actriz ha recurrido Carlos Quílez, acerca de la causa de María León: "Los agentes aseguran que requirieron atención médica"
Todo ha acabado bien Unos abuelos olvidan a su nieto de dos meses en una calle de Sevilla tras un despiste
Drogas Antonia, la tía del joven fallecido por la droga del 'rebujito’: "Están destruyendo familias enteras"
Sevilla Polémica por una fiesta universitaria en Sevilla con concurso de 'masturbaciones' y simulaciones de coito
Sevilla Unos padres denuncian que su hijo ha muerto debido a la brutalidad de la Guardia Civil al detenerle cuando estaba drogado
Caso Marta del Castillo La madre de Marta del Castillo, tras el archivo de la causa: "Hace tiempo que no creo en la justicia"
Presunta negligencia médica El padre de la menor fallecida en Écija: "Nosotros ya tenemos la vida rota pero queremos hacer justicia para que ella se vaya en paz"
Una noche de terror Rosa, madre de una de niña herida en la fiesta de Sevilla: "Mi hija no paraba de sangrar por un corte y la sacaron del local como un perro"
Fiesta Halloween Sevilla La fiesta de Sevilla en la que se marearon varios menores no tenía agua embotellada ni en los baños
Operación policial Un hombre se atrinchera en una panadería de Sevilla con un arma creando el pánico entre los vecinos
Vuelo Sevilla-Budapest El momento en el que un pasajero intenta abrir la puerta de un avión y es reducido por el pasaje