"HAY QUE CENTRASE EN ACABAR BIEN LA LIGA" Iborra: "Nos ha pesado la expulsión de Nasri, pero tenemos que levantarnos"
CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 5 | SEVILLA 1 - 3 JUVENTUS La Juventus se mete en octavos a costa de un Sevilla que se la jugará en Lyon
REPASA SU CARRERA Nasri: "Mi sueño es poder jugar una final de la Champions y estoy a tiempo de lograrlo"
JOVETIC Y SARABIA SE QUEDARON CON LAS GANAS Tres jugadores del Sevilla se pelearon por tirar el penalti ante el Leicester: "Déjamelo, por fa"
TAJANTE AL SER PREGUNTADO POR SU FUTURO Sampaoli: "Me veo totalmente dolorido en la cama viendo que se me fue un sueño"
PARECÍA CON GANAS DE TIRARLO Jovetic, como loco por saber quién tiraba el penalti del Sevilla: "¿Tiras tú?"
LA MEJOR COMPETICIÓN REGRESA EL 14 DE FEBRERO La Champions Total volverá a enamorar por San Valentín en Antena 3 y Atresplayer con el PSG-Barça
TRES HERIDOS, UNO DE ELLOS POR ARMA BLANCA "¡Quillo, que ha apuñalado a uno!": nuevas imágenes de los disturbios de los ultras del Sevilla
EL ARGENTINO, PURO NERVIO La noche en la que Sampaoli explotó: acabó expulsado y dando instrucciones desde la grada
EL ARGENTINO NO PARÓ EN SU ASIENTO El show de Sampaoli contra el Leicester: así vivió el partido desde la grada
UN SIGLO PLAGADO DE TROFEOS El Sevilla y Europa, una relación de amor con la Europa League como especialidad