Colaboración histórica Shaila Dúrcal, emocionada tras su primer encuentro con Isabel Pantoja: "Hubo lloros y abrazos eternos"
Cumple uno de sus sueños Shaila Dúrcal, nueva propietaria de la vivienda familiar en Torrelodones (Madrid): ¡Ha cumplido un sueño!
Nos visita en plató Shaila Dúrcal recuerda a su madre, Rocío Dúrcal: "Admiro la entereza que tenía y su sonrisa a pesar de todo"
Lo vemos con ellas El último encuentro de Rocío Dúrcal y María Teresa Campos que ha emocionado a Shaila Dúrcal
Así ha evolucionado Diez temporadas de anécdotas, risas y piques: los mejores momentos del jurado de 'Tu cara me suena'
Mejores momentos | 24 de enero “¡Sí, señor!”, Fele Martínez arrasa en su particular batalla de bolas de nieve en ‘¿Dónde Están?’
Mejores momentos | 24 de enero ¿Dentro de los límites? La advertencia de Roberto Leal tras una romántica petición en ‘La Pista’
Mejores momentos | 24 de enero “What!?”, la habilidad oculta de Isabel Díaz Ayuso sorprende en ‘Una de Cuatro’
¡Vídeo exclusivo! Los coaches de 'La Voz Senior' reaccionan a otros artistas con unos años de más: "Yo quiero verme viejo"
Semifinal David Bustamante y Shaila Dúrcal estallan de emoción con el homenaje de una talent a Rocío Dúrcal
El sábado a las 22:00 horas David Bustamante y Shaila Dúrcal, gran conexión como coach y asesora en 'La Voz Senior': "Tenemos un equipo completo"
Este sábado a las 22:00 horas Omar Montes, Tomatito, Kiki Morente y Shaila Dúrcal, asesores de 'La Voz Senior' en la Semifinal
Avance | Semifinal El sábado, llegan los asesores a los Semifinal de ’La Voz Senior’: Tomatito, Omar Montes, Kiki Morente y Shaila Dúrcal