‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gran Final Eva Soriano sueña con encontrar ‘Ojos así’ como Shakira
Entramado fiscal Shakira, Miguel Bosé, Julio Iglesias o Claudia Schiffer, salpicados por los 'Pandora Papers'
ESTRENO EN CINES Cristina Fernández rememora su entrevista a Shakira tras el lanzamiento de su documental
MEJORES MOMENTOS | 26 DE SEPTIEMBRE Duelo de imitar a Shakira entre Arturo Valls y la concursante central de '¡Ahora caigo!'
MEJORES MOMENTOS 27 MARZO Lucía sorprende a Arturo Valls con tres increíbles imitaciones en '¡Ahora caigo!'
LO MEJOR DE LA VOZ EN EL MUNDO Los piques y sabotajes entre Shakira, Adam Levine, Blake Shelton o Usher, los coaches de 'The Voice USA'
¡REVIVE ESOS MOMENTOS! Mueve las caderas con las mejores actuaciones latinas de las siete ediciones de 'Tu cara me suena'
INICIATIVA DE LA DIPUTACIÓN DE NAVARRA Vetan a Amaral, Shakira, El canto del loco o Melendi por canciones machistas
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 4 María Villalón canta la historia de amor de Shakira en 'Me enamoré'
VOTA EN NUESTRA ENCUESTA ¿Qué imitación de Shakira es para ti la mejor de la historia de 'Tu cara me suena'?
¡NO DEJARON INDIFERENTE A NADIE! Silvia Abril y La Terremoto de Alcorcón, una explosiva imitación que hace arder las redes sociales
ESTRENO 10 DE MARZO Amaia Montero, Sabina y una Shakira muy bailonga en los castings de 'Tu cara no me suena todavía'