LOS DOS CANTANTES INTERPRETARON EL ÉXITO 'LA BICICLETA' Así suplicó Lorena Gómez a Xuso Jones para que fuera su Carlos Vives en 'Tu cara me suena'
'VILLAVICIOSA DE AL LADO', ESTRENO EN CINES EL 2 DE DICIEMBRE Arturo Valls recuerda con cariño su imitación como Shakira
¡NO DEJARON INDIFERENTE A NADIE! Las redes sociales arden con la explosiva imitación de Silvia Abril y La Terremoto de Alcorcón
ACTUACIONES GALA 5 | LA TERREMOTO DE ALCORCÓN La Terremoto de Alcorcón y Silvia Abril revolucionan el plató con ‘Can’t remember to forget you’ como Shakira y Rihanna
ESTA NOCHE A LAS 22:00 HORAS EN ANTENA 3 Así fue el paso de Rihanna, Shakira, Leiva, Sia y Adele por 'Tu cara me suena'
ESTA NOCHE A LAS 22:00 HORAS Silvia Abril y La Terremoto de Alcorcón imitarán a Rihanna y Shakira en la quinta gala de 'Tu cara me suena'
VUELVE 'EL HORMIGUERO 3.0', VUELVE A SER FELIZ Shakira entrega sus mejores deseos a Pablo Motos antes de la vuelta de 'El Hormiguero 3.0'
SEMANA 29 - 1 JUNIO Shakira, Marc Bartra, Pedro García Aguado y Matías Prats visitarán la próxima semana 'El Hormiguero 3.0'
Los artistas internacionales de El Hormiguero Los momentazos de los invitados internacionales de 'El Hormiguero 3.0'
LOS GRANDES ÉXITOS DE 'EL HORMIGUERO 3.0' Diez motivos por los que 'El Hormiguero 3.0' renueva por dos temporadas
ENTREVISTA A SHAKIRA EN ESPEJO PÚBLICO Shakira: "Viví el atentado de Mánchester con tristeza y desasosiego"