Habla por primera vez Gerard Piqué lanza un dardo a Shakira en forma de reproche: "Cada uno toma las decisiones oportunas"
En exclusiva Lorena Vázquez, sobre la inminente mudanza de Shakira a Miami: "Es probable que en Semana Santa abandonen España"
Ruptura Silvia Taulés, revela el verdadero estado de los padres de Piqué tras la ruptura con Shakira: "Están desesperados"
Éxito allá donde vaya Shakira arrasa en Nueva York nada más llegar al aeropuerto: ¡Ha desatado la locura!
Éxito mundial Shakira se va a Nueva York con sus hijos a seguir disfrutando del triunfo de su colaboración con Bizarrap
Ha dado una entrevista Osvaldo Ríos, la expareja de Shakira, reaparece: "Tuvimos una relación muy linda a nivel emocional y espiritual"
Escenarios muy distintos Shakira se abre al mundo con su exposición en el museo de los Grammy mientras Clara Chía cierra sus redes
¿Aceptará? Gerard Piqué recibe una oferta muy tentadora de una red social para personas infieles: ¿Aceptará?
Confesión Shakira se sincera tras su ruptura con Piqué: "Tengo dos niños que dependen de mí y tengo que estar más fuerte que una leona"
Se sincera Enrique Acevedo es el periodista mexicano que ha entrevistado a Shakira: "Se nota que todavía hay dolor en ella"
Más fuerte que nunca Shakira habla en televisión por primera vez desde su ruptura con Piqué: “Estoy lista para el próximo round"
Sociedad Los retoques estéticos de Shakira que ha retomado antes de lanzar su último single con Karol G
La acompaña Karol G Shakira vuelve a la carga con su nuevo tema, ‘TQG’: “Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito"