LOS MOMENTAZOS DEL SEGUNDO PROGRAMA Celos, besos de película y duras despedidas en el segundo programa de ‘Contigo al fin del mundo’
LOS MOMENTAZOS | PROGRAMA 1 Grandes broncas, emotivas confesiones y mucha química en el estreno de 'Contigo al fin del mundo'
PROGRAMA 1 | CONTIGO AL FIN DEL MUNDO Rafa no comprende la moda de Fernando: “Me cambio la ropa cuando se me rompe”
PROGRAMA 1 | CONTIGO AL FIN DEL MUNDO Rafa: “Es la primera vez que meto a un tío en calzoncillos en mi cama a meditar”
PROGRAMA 1 | CONTIGO AL FIN DEL MUNDO Rafa, de piedra, al escuchar la primera insinuación de Fernando
PROGRAMA 1 | CONTIGO AL FIN DEL MUNDO Rafa y Fernando tienen su primer encuentro: “Como si fuese una entrevista de trabajo”
PROGRAMA 1 | CONTIGO AL FIN DEL MUNDO Un encuentro en el aeropuerto un tanto peculiar: “¿Quién eres, a dónde me llevas?”
El lunes a las 22:30 horas, estreno en Antena 3 El amor traspasa fronteras en 'Contigo al fin del mundo'
El próximo lunes ESTRENO EN ANTENA 3 Rafael: "Lo que más de menos echo de España son los chicos españoles"