Mejores momentos | 3 de enero Un militar, ante la valiente misión de desbancar a Óscar en la Silla Azul
Mejores momentos | 2 de enero Óscar pasa por la primera Silla Azul de 2024: ¡en forma para estrenar el año!
Mejores momentos | 20 de diciembre La espectacular colección de Playmobil de la aspirante: “Tengo más de 500”
Mejores momentos | 18 de diciembre El alegato de Ernesto en defensa del idioma español: “Es un tesoro que tenemos que valorar”
Mejores momentos | 13 de diciembre El aplaudido alegato de Sergio pidiendo “respeto a los profesionales” de la Sanidad pública
Mejores momentos | 4 de diciembre Saltan las alarmas por Moisés en Pasapalabra: con un pie fuera en su peor Silla Azul
Mejores momentos | 4 de diciembre La fascinante historia de Sonia: “La familia de mi marido es de una tribu de Tanzania”
Mejores momentos | 1 de diciembre El error que casi deja a Moisés eliminado de Pasapalabra: “Una letra cambia todo”
Mejores momentos | 24 de noviembre Óscar suda para ganar al aspirante: uno de sus duelos más largos en la Silla Azul
Mejores momentos | 16 de noviembre ¿Desentrenado? El regreso de Moisés a la Silla Azul… ¡tras ocho programas!
Mejores momentos | 15 de noviembre El ‘enfado’ gastronómico de Roberto Leal con el aspirante: “A estas horas no se puede venir diciendo eso”
¿Lo sabías? Óscar Díaz aclara una controvertida respuesta de la Silla Azul que casi le deja fuera de Pasapalabra
Mejores momentos | 2 de noviembre Fina mete miedo a Óscar y le lleva a una situación límite en la Silla Azul
Mejores momentos | 24 de octubre ¿Su peor susto? Óscar, al borde del drama en la Silla Azul: “Me la pego”