Mejores momentos | 1 de junio La extraña lección de optimismo de Fernando al enfrentarse a la ‘Silla Azul’
Mejores momentos | 25 de mayo Andrea Siu, eliminada de ‘Pasapalabra’: cae ante Fernando en la ‘Silla Azul’
Mejores momentos | 19 de mayo Roberto Leal se rinde al humor de José Manuel: “Me has ganado para toda la vida”
Mejores momentos | 17 de mayo Nuevo relevo en la ‘Silla Azul’: Alejandro cae y cede su puesto a Moisés Laguardia
Mejores momentos | 16 de mayo Adrián, eliminado tras dos programas: cae en la ‘Silla Azul’ ante Alejandro
Mejores momentos | 12 de mayo ¡Marta queda eliminada de ‘Pasapalabra’! Cae tras 30 programas en la ‘Silla Azul’
Mejores momentos | 11 de mayo Marta, a punto de quedarse sin ‘pólvora’ en ‘Pasapalabra’: ¡Peligra en la ‘Silla Azul’!
Mejores momentos | 9 de mayo El sorprendente saludo de Marta antes de jugar la ‘Silla Azul’: “Ya puedo perder tranquila”
Mejores momentos | 3 de mayo ¡Qué gran aspirante! Eugenio, a punto de eliminar a Encarni en la ‘Silla Azul’
Mejores momentos | 1 de mayo El sorprendente ‘fuera de juego’ de Ariel: el aspirante se bloquea frente a Marta
Mejores momentos | 27 de abril ¡Qué lapsus! A Marta se le va la letra en la ‘Silla Azul’: “Me he despistado”
Mejores momentos | 25 de abril ¿El adiós de Marta a ‘Pasapalabra’? Su fallo llena de tensión la ‘Silla Azul’
Mejores momentos | 21 de abril El fallo de Encarni que llena de tensión la ‘Silla Azul’: ¿Salvará el ‘match ball’?
Mejores momentos | 13 de abril ¡Perte se despide de ‘Pasapalabra’! Eliminado en una tensa ‘Silla Azul’ tras cinco programas