Imperdible "Es una mierda": el error garrafal que cometió Silvia Abril con el grupo de padres del colegio de su hija
Con Trancas y Barrancas ¿Son pareja o no? Carmina Barrios y Silvia Abril se ponen a prueba como detectives del amor
Gala 5 | Mejores momentos La polémica decisión de Manel Fuentes que indigna al jurado: ¿quién ejerce de presidente con la ausencia de Àngel Llàcer?
A las 22:00 horas Una gala... ¡para desmelenarse! Noche estelar en Tu cara me suena 11 con Camela, Raúl y el regreso de Silvia Abril
A las 22:00h "Pareces Pavarotti vestido de cowboy": Silvia Abril regresa esta noche a Tu cara me suena
Mejores momentos | 4 de marzo David Fernández recuerda su actuación con Silvia Abril en Eurovisión: “Todavía no sé quién era Disco y quién era Gráfica”
Mejores momentos | 1 de marzo ¡Deporte de riesgo! Silvia Abril sorprende sacando sus pasos de baile prohibidos
Mejores momentos | 29 de febrero Silvia Abril, humorista y… ¿cantante? Su desternillante nueva versión de Chayanne en La Pista
Ver para creer "¡Qué fenómeno!": Luis Piedrahita sorprende a Carmina Barrios y Silvia Abril con su magia