MOMENTOS PROGRAMA 01 Un concursante de ‘Juego de juegos’ a Silvia Abril: “Vengo a que me des un beso”
MOMENTOS PROGRAMA 01 Los cañonazos de ‘Palabra prohibida’ dejan pringosamente irreconocibles a nuestros concursantes
MOMENTOS PROGRAMA 01 Silvia Abril bromea con una concursante: “Yo tengo un niño de 53 y el destete le está costando”
MOMENTOS PROGRAMA 01 En la escala de valor de Silvia Abril: “En el número 1 estaría un parto sin epidural”
ENTREVISTA EN 'ESPEJO PÚBLICO' La reacción de Silvia Abril al divertido mensaje de Ellen DeGeneres por el estreno de 'Juego de juegos'
LA ESTRELLA INTERNACIONAL RESPONDE EN LAS REDES SOCIALES El hilarante mensaje de Ellen DeGeneres a Silvia Abril en el día del estreno de 'Juego de juegos': "¿Por qué le han cambiado el nombre a 'Huevo de huevos'?
ESTRENO ESTA NOCHE EN ANTENA 3 La única petición de Silvia Abril para presentar 'Juego de juegos': "¡Dejadme jugar!"
EN ESPEJO PÚBLICO Silvia Abril, feliz por poder ser "gamberra" en 'Juego de juegos': "Nos vendrá muy bien para desestresarnos los viernes por la noche"