Mejores momentos | Gala 11 El efusivo beso de Silvia Abril a Chenoa: "Tiene que estar todas las temporadas aquí"
Actuación | Gala 11 La alocadísima imitación de Susi Caramelo y Silvia Abril como Elton John y RuPaul
Con más ganas que nunca Silvia Abril regresa a 'Tu cara me suena'... ¡para imitar a RuPaul!: "Quiero volver a hacer el ridículo"
¡Vota en nuestro ranking! Las actuaciones más divertidas de la historia de 'Tu cara me suena': ¿Cuál te hizo reír más?
‘Tu cara me suena’ | Ganador | Gran Final Agoney gana la novena edición de ‘Tu cara me suena’ y comparte el premio con los finalistas
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gran Final David Fernández y Silvia Abril dejan de ser ‘ateos’ como C. Tangana y Nathy Peluso
Preciosas palabras Chenoa elogia la 'impecable' habilidad de una concursante: "Perdón por los demás pero en eso no tienes rival"
'Tu cara me suena: encarando la final' Revive las actuaciones más frikis en la historia de ‘Tu cara me suena’
Mejores momentos | ¿Está consuelo? Arturo Valls, impresionado con el disfraz de José Corbacho: “Es una mezcla entre Freddy Mercury y José Luis López Vázquez”
Mejores momentos | Giros lingüísticos El Monaguillo desespera a una Silvia Abril que no para de dar vueltas
Mejores momentos | Teatro de pendiente Silvia Abril pone todo patas arriba: “Hay que dejarlo como los cholos de loro”