Belén Cuesta, Dani Rovira y Silvia Abril Dani Rovira vuelve a mostrar su lado más solidario en el 'El Hormiguero 3.0'
COPRESENTARÁ 'LA NOCHE DE ROBER' La primera reacción de Silvia Abril tras anunciar su nuevo proyecto en Antena 3 junto a Roberto Vilar
CONDUCIDO POR ROBERTO VILAR Y COPRESENTADO POR SILVIA ABRIL 'La noche de Rober', un gran formato de entretenimiento y entrevistas para el Prime Time de Antena 3
MARTES 20 MARZO Silvia Abril, Dani Rovira y Belén Cuesta se divertirán esta noche en 'El Hormiguero 3.0'
SEMANA 19 MARZO Laura Pausini, Silvia Abril, Dani Rovira y Belén Cuesta, Antonio Banderas, Concha Velasco y Antonio Resines visitarán 'El Hormiguero 3.0' la próxima semana
Un momento de euforia Silvia Abril comienza el año con mal pie en el 'Concierto de Año Nuevo' de 'Tu cara me suena'
CONCIERTO AÑO NUEVO | GANADOR Ana Morgade, ganadora del 'Concierto de Año Nuevo' de 'Tu cara me suena'
CONCIERTO AÑO NUEVO | SILVIA ABRIL Silvia Abril nos transporta a la Italia más alegre con 'Tintarella di luna' de Mina
¡DIVERSIÓN EN ESTADO PURO! Los invitados estrella que actuarán en el 'Concierto de Año Nuevo' de 'Tu cara me suena' el 1 de enero
TRAS SECUN DE LA ROSA Y SANTIAGO SEGURA.... Silvia Abril, concursante confirmada del 'Concierto de Año Nuevo' de 'Tu cara me suena'
LAS REDES ESTÁN QUE ARDEN ¡Estas son las actuaciones de ‘Tu cara me suena’ que más han dado de qué hablar en las redes!
VUELVE ESTE VIERNES A LAS 22:00 HORAS EN ANTENA 3 Las veces que la 'Spice Girl' Geri Halliwell ha pasado por el plató de 'Tu cara me suena'