Risas aseguradas Revive la entrevista completa de Sílvia Abril y David Fernández en 'El Hormiguero 3.0'
Cosas que deberías saber y no sabes Pablo Motos se quita el sombrero con las ideas de Marta Hazas: "Me ha parecido sensacional"
El humorista recuerda las mejores anécdotas El pasado de David Fernández vendiendo joyas a domicilio: "Me pasó de todo"
Risas y mucho cachondeo Las surrealistas anécdotas de Sílvia Abril y David Fernández en Eurovisión: "Aquello era una locura"
Recordamos el momento ¡Vuelta al pasado en 'El Hormiguero 3.0'! Sílvia Abril y David Fernández recuerdan a La niña de Shrek y al Chikilicuatre
Mejores momentos | Programa 6 Sílvia Abril sale del paso frente a Jorge Fernández: “Tú no sabes lo que tengo en la cuenta corriente”
Mejores momentos | Programa 6 La sublime estrategia de Sílvia Abril y Salva Reina para asegurar el triunfo en ‘El juego de los anillos’
Junto a Jordi Sánchez Sílvia Abril ficha por 'Señor, dame paciencia' y protagonizará la nueva serie de Antena 3
Especial 'Los 11 fantásticos' | 1 de junio ¡Momentazo! Arturo Valls conoce al concursante creador de la muletilla de ‘El euro que anima’
¡Esta noche! Britney Spears, Sara Montiel y Antonio Machín, entre las imitaciones de esta noche que llenarán el plató de 'Tu cara me suena' de ritmo
Programa 3 | ¿Está consuelo? La infidelidad de Silvia Abril a Edu Soto por los músculos de El Monaguillo en una isla desierta