CAPÍTULO 9 ‘EL ÚLTIMO ADIÓS’ Vicente confiesa a su familia: “He pedido que me sustituyan en el cargo”
CAPÍTULO 8 ‘LOS QUE NUNCA SE RINDEN’ Susana se molesta con Fidel: “Así no vamos a decidir nuestra fecha de boda”
Capítulo 7 ‘El desquite’ Susana se incorpora al curso damas auxiliares para sorpresa de Fidel y Julia
CAPÍTULO 7 'EL DESQUITE' Magdalena estallará contra Susana: "Estoy aquí para cuidar enfermos, me da igual dónde hayan nacido"
EL POST DE TIEMPOS DE GUERRA | CAPÍTULO 6 Álex García y Silvia Alonso bromean con su pedida de mano en la ficción
Capítulo 6 ‘La reina enfermera’ Fidel pide matrimonio a Susana en la recepción de la Reina Victoria Eugenia, ante la atenta mirada de Julia
Capítulo 6 ‘La reina enfermera’ Susana celebra el regreso de Fidel con condiciones: “Si no vamos a casarnos, no quiero volver a verte”
EL MIÉRCOLES A LAS 22:30 EN ANTENA 3 Susana a Fidel: "Si no vamos a casarnos, no quiero volver a verte"
CAPÍTULO 5 ‘EL RESCATE’ Susana y Julia, unidas ante la incertidumbre: “Pase lo que pase, ellos habrán luchado por volver”