CONTENTO CON LA REACCIÓN DE SU EQUIPO Simeone: "Era un partido difícil después de lo vivido en el derbi"
EL TÉCNICO DIJO ESTAR "TRANQUILO" TRAS EL PARTIDO Simeone: "Muchos creen que remontar un 3-0 es imposible, pero todavía tenemos nuestras opciones"
EL 'CHOLO' AGRADECIÓ SU APOYO La afición del Calderón se vuelca con los chicos de Simeone: "¡Orgullosos de nuestros jugadores!"
NO LE GUSTÓ NADA EL CAMBIO El cabreo de Griezmann cuando Simeone sustituyó a Gameiro: "¡No, no, no, es el mejor!"
TRAS LA VICTORIA 2-1 EN EL CALDERÓN Simeone: "Los primeros 30 minutos del partido quedarán en el recuerdo para siempre"
SE TAPÓ LA BOCA, LE DIJO ALGO Y SE RIÓ Simeone aclara su episodio con Morata en la banda del Bernabéu durante el Madrid-Atlético
SE LE VIERON LOS OJOS VIDRIOSOS Simeone, emocionado con el tifo de la afición del Atlético de Madrid durante el himno de la Champions
EL TIFO Y LOS TUITS SON "PARTE DEL JUEGO" Simeone: "Si necesitase motivar a mis jugadores para este partido, me tendría que ir del club"
AMBOS ESTARÁN EN LA VUELTA DE CHAMPIONS El Atlético prepara la remontada ante el Real Madrid con Giménez y con Juanfran Torres
CAMBIO DE PLANES RESPECTO AL DUELO DE LA 2014-15 Simeone cambia la rutina del Atlético: entrenamiento y rueda de prensa en el Bernabéu
"ESTE TIPO DE PARTIDOS LLENAN A LA GENTE" Simeone: "Nosotros somos un equipo competitivo, no grande. Grande es el Barcelona, el Real Madrid, el Bayern..."
ALABÓ LAS CARACTERÍSTICAS DE VARDY Simeone: "Me imagino dos partidos muy peleados y la eliminatoria se decidirá en su campo"
EL ATLÉTICO HIZO BUENO EL RESULTADO DE LA IDA El Atlético de Simeone, cuatro años consecutivos entre los ocho mejores de Europa
CHAMPIONS LEAGUE | ATLÉTICO DE MADRID - BAYER LEVERKUSEN Simeone: "Del partido me preocupa todo y hay que estar atentos"
CREE QUE SE DECIDIRÁ POR "CONTUNDENCIA" Simeone: "Seguimos en la línea de terminar de reencontrarnos, hemos crecido en 2017"