Megan Montaner: "Me encantó la escena de los tortazo" Megan Montaner: "Me encantó la escena de los tortazo"
Megan Montaner: "Soy tan guerrera como mis personajes" Megan Montaner: "Soy tan guerrera como mis personajes"
Megan Montaner: "Me guío de mi instinto para hacer de María" Megan Montaner: "Me guío de mi instinto para hacer de María"
LUISA ATACA A SU HIJA Y LE LLAMA BARRIOBAJERA María "Siempre te he querido y no me has sabido corresponder"
Amparo ofende a Fernanda y le hace elegir entre María o ella Amparo ofende a Fernanda y le hace elegir entre María o ella
¡¡MUCHO CUIDADO CON ENRIQUE!! Enrique es uno de los responsables máximos de la trama de los niños robados
MEJORES MOMENTOS DEL CAP 3 | TODOS DAN A MARÍA POR MUERTA EN 2013 Mercedes Dantés quiere venganza: "No va a haber nada ni nadie que me detenga"
FERNANDA NO DA CRÉDITO A LA HISTORIA QUE TRINI LE HA OCULTADO Trini confiesa la verdad del nacimiento de María y Amparo en el Convento
ENCERRADA EN LA CELDA DE CASTIGO DESPUÉS DE AGREDIR A UNA PRESA María se gana el respeto en la cárcel
ESTA NOCHE EN SIN IDENTIDAD ... María necesita el testimonio de Trini para conocer más datos sobre su nacimiento
AVANCE EN FOTOS DEL PRÓXIMO CAPÍTULO Nuevos datos reveladores sobre el parto de Fernanda en el Convento del Remedio