FRENTE A UN TRIBUNAL EN AZAZ, CERCA DE TURQUÍA Al menos 43 muertos en una explosión en una zona del norte de Siria controlada por los rebeldes
Miguel Sayagués: El caos es el gran aliado de los terroristas Miguel Sayagués: El caos es el gran aliado de los terroristas
Paco Arcadio, sobre los combatientes del EI: "Van puestos de anfetas y cocaína" Paco Arcadio, sobre los combatientes del EI: "Van puestos de anfetas y cocaína"
Paco Arcadio: "Si la Audiencia Nacional me quiere juzgar por luchar contra los yihadistas, allá ellos" Paco Arcadio: "Si la Audiencia Nacional me quiere juzgar por luchar contra los yihadistas, allá ellos"
Paco Arcadio asegura que no sabía usar un arma antes de ir a Siria Paco Arcadio asegura que no sabía usar un arma antes de ir a Siria
EL COMBATIENTE CUENTA CÓMO SE DECIDIÓ A IRSE A SIRIA Paco Arcadio: "Le dije a mis padres que me iba de ayuda humanitaria a Turquía"
EL EXCOMBATIENTE HABLA DE LOS QUE FUERON SUS ENEMIGOS DE GUERRA Paco Arcadio, sobre el EI: "Esa gente se merece una bala de plomo en la cabeza"
Un joven sirio: "Venimos para ver si nos podéis ayudar a que Siria vuelva a ser como antes" Un joven sirio: "Venimos para ver si nos podéis ayudar a que Siria vuelva a ser como antes"