Sonsoles Ónega Sonsoles Ónega Salcedo (Madrid, 1977) es periodista, escritora y presentadora de televisión. Presenta 'Y Ahora Sonsoles' en Antena 3 desde el año 2022.
De lunes a viernes a las 17:00h Sonsoles Ónega vuelve como líder de las tardes: todas las novedades de la nueva temporada de Y ahora Sonsoles
Nos visita en plató María José Suárez habla tras la ruptura con Álvaro Muñoz Escassi: "Ni me he despedido de él"
El 26 de agosto a las 17:00h Sonsoles Ónega da un avance de la nueva temporada de Y ahora Sonsoles: "El lunes estará en plató el personaje del verano"
Making of ¡Sol, calor y diversión! Así se grabó la promo que anuncia la vuelta de Sonsoles Ónega el próximo 26 de agosto
Llena de sorpresas y novedades ¡Vuelve Sonsoles! La nueva temporada de Y ahora Sonsoles arranca hoy a las 17:00 horas
Así han recibido la noticia ¡Tamara Gorro y su compañera Enith Sebastien se alzan con la victoria en las primeras #YASOlimpiadas!
¡Mucha competitividad! Trampas, piques y muchas ganas de disfrutar: así han sido las primeras #YASOlimpiadas de Y ahora Sonsoles
¡Apuntado! Evita sudar al dormir en verano: Roberto Brasero nos da consejos para descansar mejor al pasar menos calor
¡Presentación de equipos! Sonsoles Ónega, Tamara Gorro y Pilar Vidal: conoce a los equipos de las #YASOlimpiadas
¡Échate unas risas! Sonsoles Ónega, los momentos más divertidos y embarazosos con la ropa en directo: "¡Se me va a ver la faja!"
¡Momentazo! Sonsoles Ónega y el divertido momento detrás de cámaras mientras merienda: "¡Sois lo peor!"
¡Un innovador! Ruphert, el gran peluquero, se rinde ante el peinado de Sonsoles Ónega: "Eres la mejor peinada"
¡Enhorabuena! Sonsoles Ónega sobre la adaptación de 'Las hijas de la criada' en una serie: "Me hace muy feliz"