Sonsoles Ónega Sonsoles Ónega Salcedo (Madrid, 1977) es periodista, escritora y presentadora de televisión. Presenta 'Y Ahora Sonsoles' en Antena 3 desde el año 2022.
Detrás de cámaras Sonsoles Ónega se cuela en el rodaje de Sueños de libertad junto a Dani Tatay: "Nada volverá a ser igual"
Rodaje de la serie Sonsoles Ónega visita el rodaje de Las hijas de la criada: "Me he emocionado mucho, me lo imaginaba exactamente así"
Making of Así se grabó 'El nuevo Desafío' de Sonsoles Ónega: "Me da la sensación de haberme mareado más aquí"
A prueba El nuevo Desafío de Sonsoles Ónega: bate su propio récord dando 25 vueltas en una excavadora
35 aniversario Su época de becario, maestros y el informativo de su padre: los recuerdos más especiales de los presentadores de Antena 3
Mañana a las 22:00 Sonsoles Ónega realizará un espectacular reto como invitada de la cuarta gala de El Desafío
¿El ‘milagro’ contra la obesidad? El efecto rebote de Manuel, que recuperó los 31 kilos perdidos: “La medicación no es un milagro”
¿El ‘milagro’ contra la obesidad? Lola, una mujer nueva tras llegar a pesar 220 kilos: “Tengo miedo, pero no voy a recaer”
¡Feliz 2025! Sonsoles Ónega y los propósitos de los colaboradores de Y ahora Sonsoles para 2025: "Ver como Valencia se recupera"
Con Sonsoles Ónega ¿Son la solución definitiva? El análisis sobre las inyecciones para perder peso en Lo tenemos que hablar
¡Feliz Navidad! Así son las Navidades de Y ahora Sonsoles detrás de cámaras: brindis, trabajo y emoción
¿Qué opinas? Los beneficios de dormir con o sin calcetines: los colaboradores de Y ahora Sonsoles se posicionan