Sonsoles Ónega Sonsoles Ónega Salcedo (Madrid, 1977) es periodista, escritora y presentadora de televisión. Presenta 'Y Ahora Sonsoles' en Antena 3 desde el año 2022.
¡Enhorabuena! Sonsoles Ónega sobre la adaptación de 'Las hijas de la criada' en una serie: "Me hace muy feliz"
Participa Vota por tus 3 aspirantes favoritos para participar en las #YASOlimpiadas: ¡Solo los mejores ganarán!
¡Te esperamos! Participa en las primeras #YASOlimpiadas y demuestra que eres el mejor en los retos más virales de las redes
Conectamos con ella Sonsoles Ónega comienza su gira latinoamericana de Las hijas de la criada en Bogotá: "Es una maravilla"
En directo Sonsoles Ónega celebra Sant Jordi desde Barcelona: "Nos ven un montón y me lo dicen, es emocionante"
¡No te lo pierdas! ¡El creador de la exitosa sevillana dedicada a Sonsoles Ónega nos deleita con una actuación en directo!
¡Cuánto arte! ¡Sorpresa! La sevillana dedicada a Sonsoles Ónega directamente desde la Feria de Abril de Sevilla
¡No te lo pierdas! ¿Qué dice la fuerza de agarre de las manos de nuestra salud? Boticaria García reta a Sonsoles Ónega y Nacho Gay
¡Lo comprobamos! Kate Middleton y Sonsoles Ónega: la presentadora se convierte en la princesa de Gales gracias al retoque fotográfico
20 años después El emotivo reencuentro de Sonsoles Ónega con una madre que perdió a su hijo en el 11-M: "Eres muy grande"
¡Inocente, inocente! Sonsoles Ónega, víctima de una inocentada, demuestra su talento como cantante: "Buenísimo"
Detrás de las cámaras ¡Atresmedia se convierte en un lugar único y especial! Así ha sido la grabación de la campaña de Navidad
¿Qué ha ocurrido? Jorge Fernández aprovecha su visita para hacer una confesión a Sonsoles Ónega: "Estoy bastante enfadado"
¡No daba crédito! Sonsoles Ónega interrumpe 'indignada' la explicación de Rebeca Haro: "Me voy un día y me roban"
En directo con ella La conmovedora historia de un lector de Sonsoles Ónega en su firma en Vigo: "Se me acumula la emoción"