Sonsoles Ónega Sonsoles Ónega Salcedo (Madrid, 1977) es periodista, escritora y presentadora de televisión. Presenta 'Y Ahora Sonsoles' en Antena 3 desde el año 2022.
¡Enhorabuena! Sonsoles Ónega presenta 'Las hijas de la criada', el libro galardonado con el Premio Planeta 2023: "Siento una emoción inmensa"
¡Increíble! El especial secreto que Sonsoles Ónega le ha contado a Víctor Manuel en su visita al plató: "Hice el paletillo"
¡Gracias por acompañarnos! ¡Así ha sido el primer año de 'Y ahora Sonsoles', lleno de mucho periodismo, entretenimiento e ilusión!
Contenido extra VÍDEO INÉDITO: Joaquín alardea de su mejor pregunta con Sonsoles Ónega: “¡Qué preguntón!”
Contenido extra La anécdota de Joaquín con Sonsoles Ónega: “Tenía cosas en duda, pero ella se ha abierto”
Las manías Las supersticiones de Sonsoles Ónega al descubierto: del miedo al gato negro a hacer el pino antes del programa
Contenido extra VÍDEO INÉDITO: Joaquín se rebela ante las indicaciones de Sonsoles Ónega: “Bueno, tú conoces a la Reina y yo conozco al marqués”
La Masterclass Joaquín sufre la exigencia de Sonsoles Ónega en la masterclass: “No has estudiado y te cuesta retener”
Contenido extra Sonsoles Ónega revela la noticia que le gustaría dar: “Me encantaría contar la investidura de una presidenta de Gobierno”
Joaquín se la juega Sonsoles Ónega, sobre su papel como jefa: “A veces tengo regular carácter y soy muy exigente”