Sonsoles Ónega Sonsoles Ónega Salcedo (Madrid, 1977) es periodista, escritora y presentadora de televisión. Presenta 'Y Ahora Sonsoles' en Antena 3 desde el año 2022.
Por muchos más Celebramos el programa 100 con un bonito mensaje de Sonsoles Ónega: “¡Vamos a por los mil!”
8 mujeres por el 8M 'Y ahora Sonsoles', un programa dirigido y coordinado por mujeres: "Todavía queda mucho por hacer"
¿Se convertirá en un zoo el plató? Sonsoles Ónega propone venir con las mascotas a plató... ¡Y se va de madre!: "Yo puedo traer la llama de una amiga"
¡No te pierdas el momento! El emotivo mensaje de la abuela de Miguel Lago a Sonsoles Ónega: "Dile que gracias y que la quiero"
¿Lo superará? Roberto Leal se somete al desafío más complicado en 'Y ahora Sonsoles': "¿Tú sabes hacer el pino?"
¿Cómo puede ser? Se siembra el caos en el plató de 'Y ahora Sonsoles' con la visita de... ¿Un gato negro?
Decimos adiós al año ¿Qué ha marcado el 2022 de Sonsoles Ónega y los colaboradores del programa? ¡Descúbrelo aquí!
Decoran la estantería del plató ¡Qué maravilla de público! Sonsoles Ónega recibe un regalo en directo: "Los guardo todos"
Los rostros más conocidos Los presentadores de Antena 3 celebran la Navidad con #UnaCenitaDe10 llena de invitados inesperados
Fiesta de Atresmedia ¡Ya ha llegado la Navidad! Así lo han celebrado Sonsoles Ónega y todos los colaboradores del programa
Quizá no ha estado acertada Fabiola Martínez confiesa que viajaría en tren con Brad Pitt... ¿Qué dirá Sonsoles Ónega?
Zombieing, mood, salseo... Calendario de Adviento para renovarse o morir: ¿Conoces todas estas palabras?
¿Crees que son similares? ¿A quiénes se parecen los colaboradores de 'Y ahora Sonsoles'? ¡Ellos también tienen sus dobles!