Sonsoles Ónega Sonsoles Ónega Salcedo (Madrid, 1977) es periodista, escritora y presentadora de televisión. Presenta 'Y Ahora Sonsoles' en Antena 3 desde el año 2022.
Conflicto por la ropa Miguel Lago a Sonsoles Ónega: "A mí me parece una provocación esto que está haciendo"
Les ha hipnotizado Sonsoles Ónega y Miguel Lago, sorprendidos ante la belleza de Caín: "¡Y hay dos como este!"
Perfeccionista en su trabajo Pablo Motos cuela un 'infiltrado' en la redacción de Sonsoles Ónega: "¡Esto es muy fuerte! No lo sabía"
¿Quiénes son en realidad? Sonsoles Ónega descubre cómo será de mayor con el juego de Trancas y Barrancas: "Te pareces a Concha Velasco"
A las 21:45h Primeras declaraciones de Sonsoles Ónega tras el éxito de su programa: "La audiencia nos ha relajado"
El mejor amigo del hombre Miguel Lago, sobre los perros: "No seré yo quién critique a un animal cuya función es oler el culo de otros"
Avance Esta tarde en 'Y ahora Sonsoles' celebramos el Día Mundial de la Suegra y damos nuevos datos sobre la detención de la pareja de Juana Canal
En exclusiva | La angustia tras el secuestro La madre de Aimar expresa su angustia a Sonsoles Ónega: "No voy a poder criar a mis hijos sin miedo"
Avance contenidos 'Cushioning' y el segundo avance de las declaraciones de Esther Doña, esta tarde en 'Y ahora Sonsoles'
Muy pronto Esther Doña contará en exclusiva los motivos de su ruptura con el juez Pedraz en 'Y ahora Sonsoles'
Inauguran la temporada de ópera Sonsoles Ónega, ante el gesto de la Reina Letizia en el Teatro Real: "Ese beso iba para nosotros"
Arranca 'Y ahora Sonsoles' La emocionante bienvenida de Sonsoles Ónega en su estreno: "Este programa es suyo"