Mejores momentos | 26 de agosto Soraya… ¿fan de Amaral? La cantante sorprende recordando sus versos al dedillo
Mejores momentos | Programa 25 ¡Enhorabuena! Raúl sufre un lapsus por culpa del vino, pero se asegura 1.400 euros
Mejores momentos | Programa 25 ¡Qué mala suerte! Conchi sufre la picadura de una avispa en el peor momento
Mejores momentos | Programa 25 El público, clave en la decisión de Daniel Diges y Soraya para que Álvaro se hiciese con 1.400 euros
Mejores momentos | Programa 25 Los conocimientos tecnológicos de Daniel Diges y Soraya brindan 1.400 euros a Iván
Mejores momentos | 28 de octubre ¿Una colaboración de Soraya con Radio Futura? En ‘Pasapalabra’ todo es posible
‘Tu cara me suena’ | Homenaje | Gala 1 La fantástica ‘Fiesta’ para homenajear a Raffaella Carrà en ‘Tu cara me suena’: “¡Hasta siempre!”
Este viernes a las 22:00 horas El equipo ‘Eurovision’: "Merecemos ganar ‘Family Feud’, somos más sufridores”
Iniciativa de Fundación Atresmedia y Axa Bombai, Conchita y Soraya ofrecen un concierto por el Día del Niño Hospitalizado
LES PONEMOS A PRUEBA CON EL TEST DE 'ENEMIGOS ÍNTIMOS' ¿Quién de los concursantes de 'Tu cara me suena' no sigue a sus compañeros en Instagram?
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 7 Soraya saca su lado más rockero y romántico como Scorpions en ‘Still loving you'
RANKING | GALA 5 ¡Vota por la mejor actuación de la quinta gala de la séptima edición de 'Tu cara me suena'!
VOTA POR ELLA SI QUIERES QUE ENTRE EN 'TCMS 5' Así fue la espectacular actuación de Soraya que dejó boquiabierto al jurado de 'Tu cara me suena'