Épica victoria “Sabía que les íbamos a ganar”: Miki Nadal y Soraya Arnelas, después de enfrentarse a López y Leal
Mejores momentos | López y Leal contra el canal “Venimos a bajaros los humos”: la amenaza de Soraya a López y Leal
A debate Soraya Arnelas responde a las críticas tras mostrar en redes sus logros en el deporte: "Es el resultado de la constancia"
Gala 8 | Actuación Soraya Arnelas y Miguel Lago cantan al amor como Ricchi e Poveri con ‘Sarà perché ti amo’
Un plató muy especial para ella Soraya Arnelas vuelve a Tu cara me suena a punto de cumplir 20 años de carrera: "Es como entrar en el templo"
La escuchamos Fabiola Martínez juega al despiste con la prensa: "No a todas les cuelgan los novios, eso me pasa a mí"
Anne Germain Desmontando a Anne Germain:¿Fue Santiago Segura el fin de la médium más poderosa de este país?
Mejores momentos | 16 de octubre Roberto Leal alucina con el fetiche de Soraya Arnelas: “Lo que estamos descubriendo”
Mejores momentos | 16 de octubre ¡Soraya Arnelas pide perreo! Gana en La Pista con un clásico del reguetón
Mejores momentos | 13 de octubre Soraya Arnelas consigue salvar al equipo “cartón”… ¡pese a la ‘trampa’ de Moisés!
Tras las cámaras De miedo: Lo que no se vio del “aterrador” Halloween de ‘Pasapalabra’… ¡presentado por Michael Jackson!
Mejores momentos | Especial Halloween La bachata de la vampiresa Soraya Arnelas con Raúl Gómez: canta y baila ‘Te quiero a ti’
Mejores momentos | Especial Halloween Michael Jackson ‘resucita’ por Halloween… ¡con cuatro “monstruos” como invitados!
Mejores momentos | 26 de octubre Una embarazadísima Soraya Arnelas sucumbe al baile de ‘Pulp Fiction’ en ‘La Pista’
Mejores momentos | 25 de octubre "Giro dramático de los acontecimientos" con la canción que engaña a Soraya Arnelas en ‘La Pista’