En Málaga Fallece una joven tras caer de la moto acuática que conducía: "Algunos de quienes las llevan no tienen cultura marinera"
Robo en restaurante Un cliente furioso agrede a un cocinero con una pala de meter asados: "Si le da más abajo le corta el cuello"
Suceso No es la primera muerte en esa empresa de Call Center de Madrid: "Ya ha habido otras personas fallecidas por causas similares"
Continúa en la cárcel Dani Alves continua en prisión tras negarle su última solicitud de libertad provisional
Acababa de salir de prisión El padre del menor fallecido en la deflagración de Granada, ilocalizable: "Es sospechoso que no dé señales de vida"
Denuncia vecinal Denuncian a un hombre muy agresivo que "va desnudo, se baña en fuentes y torea coches"
Suceso Los testigos del momento en que una mujer se precipita al vacío con su hija en Avilés: "Lloraba y llamaba a su madre"
Su historia Anne, hija por gestación subrogada: "Me arde la sangre cuando escucho que somos niños comprados"
Maltrato infantil La llamada de auxilio de un niño a sus profesores en Mallorca: "Mi padre me da palizas con látigo"
Ocurre a menudo ¿Cómo distinguir a los gemelos idénticos? Estos son los consejos de los médicos para no caer en confusiones
Agresión La joven que arrancó la lengua a su pareja podría haberse fugado a Tailandia: "Le pidió un beso a traición y le mordió"
Primera vez que se ven Joana Sanz pone tierra de por medio y se va a París un día después de visitar a Dani Alves en prisión
Ya canta de nuevo junto a su familia Teo, el loro desaparecido en Almería, ya ha vuelto a casa: "Cuando dijo 'viva España' supe que era el mío"
Macabro hallazgo Habla una mujer que encontró el cadáver decapitado de Marbella: "Parecía una muñeca perfecta"