Madrid La Policía investiga si el hombre que convivía con el cadáver de su padre en Móstoles le dejó morir
Suceso en Madrid Las dos hipótesis de los investigadores en el misterioso asesinato de dos hombres en un bar de Parla
Suceso El amigo de la parricida que abandonó a su bebé de 17 meses en su piso y murió: "No entendemos cómo pudo hacer esto"
Nuevos datos del caso La madre que presuntamente mató a su hija en un hotel de Logroño había tapado a la pequeña con una manta
TRAGEDIA EN MÁLAGA La dantesca escena que se encontró la Guardia Civil en la piscina de Mijas donde murió un padre y sus dos hijos: Faltaban manos para la reanimación
CANTABRIA | MACABRO HALLAZGO La vecina de la mujer que guardaba una cabeza en una caja en Castro Urdiales: "Su casa olía muy mal"
BARCELONA | DISPOSITIVO DE BÚSQUEDA Encuentran una bolsa con ropa y restos de sangre junto al río Bèsos que podría pertenecer al bebé arrojado por su padre
BADAJOZ Una nutricionista advierte del peligro de los 'quemagrasas' como el que mató a una joven de 28 años
GALICIA | CURIOSO CONTRATIEMPO Embadurnan en aceite a un vecino de A Coruña para sacarle del contenedor de basura donde estaba atrapado
MADRID | SUCESO EN ALCALÁ DE HENARES El dueño de la casa donde había una mujer descuartizada en un congelador: "En mi nevera tengo chope y mortadela, como todo el mundo"
REIVINDICACIÓN La desesperación de la madre de Lucía Vivar tras el rescate de Julen: "A la muerte de mi hija no se le dio importancia"
VILLALBA | LA POLICÍA PIDE COLABORACIÓN CIUDADANA Un hombre roba un coche con un niño de 5 años y un bebé de 11 meses en su interior en un colegio de Madrid
DURO TRABAJO DEL LABORATORIO Así intentó el asesino de la novia del 'rey del cachopo' que no identificaran el cuerpo: le extirpó la dentadura y los implantes mamarios
MANACOR | TRÁGICO SUCESO La madre de la bebé que murió olvidada en el coche en Manacor pide al abuelo una indemnización por los daños