PIDE QUE SE INVESTIGUE La española víctima de sicarios en Santo Domingo: "El coche recibió 20 disparos pero sobrevivimos"
SUCESO EN ALCALÁ DE HENARES La angustiosa llamada al 112 de la pareja de un ladrón herido de un disparo en un robo
TRAGEDIA El hombre que se lanzó con una niña desde un sexto piso en Málaga era un amigo de la familia "con problemas"
'CRIMEN DEL DESTORNILLADOR' | LA DETENIDA MANTIENE LA FARSA EXCLUSIVA: Las imágenes en las que la 'viuda negra' de Alicante finge su minusvalía durante el registro policial de su caravana
AÚN SE DESCONOCEN LAS CAUSAS Investigan el hallazgo del cadáver de una mujer de unos 30 años con signos de violencia en Nerja
DETENIDO EL FUGITIVO EN CANTABRIA Un guardia civil del operativo de Turieno: "Temíamos que con un disparo desde el monte matara a algún ciudadano"
TOLEDO | DRAMÁTICO CASO Se quita la vida la madre acusada de matar a su bebé en Seseña: "Empezó llevándose a su pequeño y acaba de rematar"
A CORUÑA | SU FAMILIA ESTÁ INDIGNADA La Fiscalía no ve ensañamiento en el crimen de una camarera asesinada de 64 puñaladas por un cliente
INCENDIO | PRESTARÁ DECLARACIÓN ANTE EL JUEZ El acusado de matar a tres jóvenes en una cueva de Almería: "Fue una broma que se me fue de las manos"
COSTA DEL SOL | TODO APUNTA A UN AJUSTE DE CUENTAS El hombre asesinado en Marbella fue torturado y curado para mantenerle vivo el mayor tiempo posible
SEVILLA | ATROPELLÓ MORTALMENTE A SU MUJER Un equipo de Espejo Público busca al asesino de Dolores Vargas en las Tres Mil viviendas
VIOLENCIA DE GÉNERO | TESTIGO DEL SUCESO El cuñado de la mujer atropellada en Toledo: "Me tiré del coche y también intentó atropellarme a mí"
SUCESO | UN HOMBRE MATA A SUS 2 HIJOS EN UN INCENDIO La alcaldesa de Getafe, sobre el crimen de los niños asesinados en un incendio: "No existía denuncia por violencia de género en el matrimonio"
MADRID | EL PADRE FUE EL AUTOR DEL FUEGO Un portavoz de Emergencias sobre el parricidio en Getafe: "Los cuerpos de los niños estaban calcinados en la habitación de matrimonio"
ANGLÉS | DECLARACIONES DE LOS TESTIGOS El presunto asesino de Susqueda, tras matar a su mujer en 1997: "La he matado porque es mi exmujer y la quiero"