Lo vemos La acosadora del gimnasio que persigue a sus entrenadores: "Está en la calle y no podemos hacer nada"
Lo vemos Detenidos en Tarragona los asaltantes de una televisión en directo: "Nunca había sentido tanto miedo en mi profesión"
Guerra familiar María Jesús, a punto de ser desahuciada por sus hijos: "Me demuestran que no me quieren"
Lo vemos Queman dos bares con el mismo nombre en Coria del Río: "Venían a hacerme daño, el otro fue un error"
Le investigan Un kamikaze bajo el efecto de las drogas y el alcohol mata a una embarazada en La Rioja
Lo vemos La extraña desaparición de Óscar el día que iba a cobrar una herencia: "Llevamos tres meses sin saber nada"
Última hora La familia del matrimonio fallecido en un accidente de avioneta: "Al menos murieron juntos y felices"
Hablamos con él El cuñado del menor detenido por matar a su taxista: "Dijo que no podía pagarle y se puso nervioso"
Lo denuncia Encarni denuncia a la exmujer de su novio por acoso: "Piensa que le voy a quitar a sus hijos"
Brutal Un joven apuñala a su amigo seis veces en un ataque de celos: "Ese mismo día estuvieron comiendo todos juntos"