Nos visita en plató Udane, con 18 años, sigue la tradición familiar practicando levantamiento de piedras: ¡Ha levantado 102 kilos!
Nos visita en plató Miguel nació ciego, pero es campeón de esquí, de atletismo y tenor: "Me considero tremendamente afortunado"
Demostración en plató David Navarro, campeón en comer picante: "Después de 32 albóndigas en la última ronda gané"
Hablamos con él Mario, el taxista que ha convertido las historias de sus clientes en un reality: "Mantengo la privacidad al máximo"
¿Se puede guardar sitio? La búsqueda de aparcamiento ha acabado en pelea en Talavera de la Reina: "Me he llevado yo las amenazas"
En Jávea (Alicante) La vida de Duarte ha cambiado por completo tras la picadura de una araña violinista: "Es muy peligrosa"
Hablamos con ellos Detenido en directo 'Pichi', el vecino conflictivo que atemoriza a los residentes de la aldea de Monteasnal
Última hora Hallan un cadáver dentro de un coche calcinado en el incendio forestal de Algimia de Almonacid (Castellón)
Nos visitan en plató Tras 63 años juntos, este matrimonio es el claro ejemplo de 'ni contigo ni sin ti': "Me quiere tanto que me avasalla"
Nos visita en plató Mari Carmen, amiga y víctima del presunto estafador de las reformas: "Le he visto crecer y me ha engañado"
Ha vuelto a España Ian, un turista británico, agredido por denunciar el maltrato hacia unos burros usados como taxis en Mijas
Se han desentendido Una empresa de aparcamiento ha perdido su vehículo, recién comprado por 31.000 euros: "Se han desentendido"
Por el pueblo Los habitantes de Mugardos (A Coruña), enfrentados a una vecina que deja suelto a su rebaño de 80 cabras
En Mallorca Un taxista de 71 años, apaleado por unos turistas alemanes que pensaron que les había robado un móvil