Hablamos con ambas partes Ana ha pagado 11.000 euros por una reforma que no se ha llevado a cabo: "Desapareció tras el segundo pago"
Nos visita en plató Manolo pide volver a casa con su mujer: "Me preparó dos mudas y me dijo que la dejase tranquila"
Lo vemos Cierran la playa de L’Arenal durante 5 horas por la posible presencia de un cocodrilo en la orilla
En Alcalá de Guadaíra (Sevilla) Daniel casi muere por un caballo que se lanzó a su coche mientras conducía: "Los médicos hablan de un milagro"
Hablamos con una camarera de piso Las camareras de piso de los hoteles, cansadas de encontrar habitaciones como estercoleros: "Un guarro y punto"
Nos visita en plató Dora Gálvez, con alopecia autoinmune, reivindica la existencia de mujeres calvas en la sociedad: "Yo me odiaba"
Hablamos con la dependienta Un hombre sorprende en Elche al hacer sus compras a caballo: "Nos quedamos en shock"
Afecta a todo el pueblo Mari ve cómo su casa se cae poco a poco por una plaga de termitas: "No me aseguran que no afecte a las vigas"
¿Qué opinan los veraneantes? Coger sitio en las playas de Torrox tiene sanciones de 300 euros: "No queremos que se reserve por si acaso"
Nos visita en plató Lola ha conquistado el mundo del cálculo mental con 10 años: ¡Es campeona del mundo con un 100% de aciertos!
Última hora El presunto asesino confiesa que el arma con el que supuestamente asesinó al pequeño Mateo está en la acequia
Hablamos con él Javier, agredido en Urueña (Valladolid) por no llevar a su perro atado: "Me partió la muleta en la espalda"
Crimen Una abuela es degollada presuntamente a manos de un familiar por una herencia: "No se puede heredar, si hay un homicidio de por medio"
No saben nada de él Carmen busca a Nicolás, fruto de una antigua relación de su marido y hermano de su hijo: "Han pasado 23 años"
En Alicante Los habitantes de Formentera del Segura, grabados en casa por un vecino mirón que colocó cámaras en las rejas