Hablamos con ella Despierta con el ladrón que había robado en su casa acostado en su cama: "Se sentó y me dijo que iba a dormir"
Conmoción en Ronda (Málaga) Una brutal paliza de diez porteros de discoteca a tres hermanos deja inconsciente a uno de ellos en Ronda
En Salamanca Una joven pasa un mes secuestrada por su pareja y atada a la cama: "Estaba totalmente desfigurada y olía fatal"
Hablamos con él El organizador de la fiesta clandestina que ha acabado en crimen en Estepona: "Me reconozco como un criminal"
Nos visita en plató Tras adelgazar 125 kilos, Rubén busca ayudar a otras personas en su situación: "Yo no iba a cumplir los 40 años"
Hablamos con él Localizamos al padrastro de Tania, que presuntamente la engañó con una deuda de por vida: "Ella era mayor de edad"
Era de Gran Canarias El padre de Carolina, la joven de 23 años aparecida muerta en Londres: "Impotencia, rabia y desesperación"
Un milagro Ricardo se ha librado de morir aplastado por un coche en la terraza de una cafetería: "He vuelto a nacer"
Fue adoptada con 3 años Luda ha crecido sin sentir dolor a causa de un trauma infantil: "Yo veía extraño que los demás se quejaran"
En A Coruña Estampa su coche contra un bar tras una pelea por celos y huye: "No es una coincidencia, es un voy a por ti"
Nos visita en plató Mía nació con ceguera congénita, pero no hay nada que se le resista: "Por donde va lleva la alegría"
Se encuentran en Y ahora Sonsoles La emocionante historia de Sadie y Antonio, padre e hijo que se han conocido tras 23 años separados
Nos visita en plató Jesús, campeón del mundo en petanca con 23 años: "Soy el único jugador de España que vive de este deporte"
Conocemos ambas versiones Tania tiene una deuda de 40.000 euros que adquirió engañada por sus padres: "Confié en ellos y me estafaron"
Nos lo cuentan El pueblo de Chiva, sin fiestas taurinas por un fallo administrativo: "Nos toca muy dentro, estamos sufriendo"