Conocemos unos trucos Paula encontró su casa invadida por las hormigas al volver de hacer la compra: "Entraban por todas partes"
No les faltan clientes El bar de Zaragoza que prepara cocido a pesar de las temperaturas del verano: "Te apetece, te lo comes"
¡Momento emotivo! Sadie y Antonio, padre e hijo, se conocen después de 23 años: "Mucha emoción, pero sobre todo liberación"
La acompañamos Lali se ha comprado y puesto un bikini por primera vez a sus 78 años: "Ya que he empezado, me lo quedaré"
En Dalías (Almería) Amenazados con un hacha de 30 centímetros al reclamar a un cliente de su bar que pagase la cuenta
Han sido detenidos Detenido un grupo de 6 personas en Ibiza por un 'sinpa' de 12.291 euros: "Es una situación muy particular"
Tenían 29 y 26 años El dolor inunda Cartagena tras la muerte de Óscar y Sandra por un conductor kamikaze: "Nos los han robado"
Hablamos con su familia Su exmujer ha fallecido tras someterse a dos operaciones estéticas en Turquía: "Mis hijos no lo asimilan"
Nos visita en plató Juana quiere desheredar a sus hijas tras 20 años sin contacto: "Les he dado todo y no lo han querido valorar"
En Alhama (Murcia) Felisa y su marido no tienen dónde llorar a sus difuntos: "Me dijeron que habían vaciado y vendido la tumba"
En Garachico (Tenerife) Rosi denuncia la dejadez y el abandono en la residencia de su padre: "En tres meses hubo tres brotes de sarna"
La versión del cine Varios espectadores de un cine de Zaragoza denuncian que han sufrido picaduras de chinches en la sala
En Marbella (Málaga) Acaba en urgencias tras una pelea por la mejor mesa de la discoteca: "Me rompieron una botella en la cara"
¿Será el fin del conflicto? Tregua en la guerra del camping de La Noguera del Nerpio: Teresa pide disculpas y se compromete a irse
Primicia Las imágenes que señalan a los supuestos responsables de la restauración de los angelotes de Soria