Nos visita en plató Jesús, campeón del mundo en petanca con 23 años: "Soy el único jugador de España que vive de este deporte"
Conocemos ambas versiones Tania tiene una deuda de 40.000 euros que adquirió engañada por sus padres: "Confié en ellos y me estafaron"
Nos lo cuentan El pueblo de Chiva, sin fiestas taurinas por un fallo administrativo: "Nos toca muy dentro, estamos sufriendo"
Conocemos unos trucos Paula encontró su casa invadida por las hormigas al volver de hacer la compra: "Entraban por todas partes"
No les faltan clientes El bar de Zaragoza que prepara cocido a pesar de las temperaturas del verano: "Te apetece, te lo comes"
¡Momento emotivo! Sadie y Antonio, padre e hijo, se conocen después de 23 años: "Mucha emoción, pero sobre todo liberación"
La acompañamos Lali se ha comprado y puesto un bikini por primera vez a sus 78 años: "Ya que he empezado, me lo quedaré"
En Dalías (Almería) Amenazados con un hacha de 30 centímetros al reclamar a un cliente de su bar que pagase la cuenta
Han sido detenidos Detenido un grupo de 6 personas en Ibiza por un 'sinpa' de 12.291 euros: "Es una situación muy particular"
Tenían 29 y 26 años El dolor inunda Cartagena tras la muerte de Óscar y Sandra por un conductor kamikaze: "Nos los han robado"
Hablamos con su familia Su exmujer ha fallecido tras someterse a dos operaciones estéticas en Turquía: "Mis hijos no lo asimilan"
Nos visita en plató Juana quiere desheredar a sus hijas tras 20 años sin contacto: "Les he dado todo y no lo han querido valorar"
En Alhama (Murcia) Felisa y su marido no tienen dónde llorar a sus difuntos: "Me dijeron que habían vaciado y vendido la tumba"
En Garachico (Tenerife) Rosi denuncia la dejadez y el abandono en la residencia de su padre: "En tres meses hubo tres brotes de sarna"
La versión del cine Varios espectadores de un cine de Zaragoza denuncian que han sufrido picaduras de chinches en la sala