Lo localizamos Antonio, víctima de Ricardo, el cura abofeteador de Bordons: "Queremos que se vaya y nos deje tranquilos"
Hace un año La vivienda de Ana y Pedro, okupada por un amigo de un diplomático saudí: "Me debe 50.000 euros"
Hablamos con él Vivió una persecución de película tras ser confundido con un narcotraficante: "Un error que me ha jorobado la vida"
¡No le falta un detalle! La tienda ambulante de Miguel Ángel: ¡Tiene lo que todos necesitan en la playa de Zahara de los Atunes!
Exclusiva La propuesta que Isabel Pantoja ha lanzado a Kiko Rivera: está dispuesta a comprarle su parte de Cantora
Exclusiva Tamara Falcó e Íñigo Onieva deciden recurrir a la ciencia para cumplir su sueño de convertirse en padres
¡Muchas sorpresas! Isabel Lopera, reina por un día gracias a su hijo: "Ha sido bonito desde que me he levantado de la cama"
En Madrid Dakota, el justiciero que hace frente a los carteristas con un pulverizador de agua: "No se me escapan"
También le ha agredido a él Cristina, expareja de Alfonso, en prisión por asesinar presuntamente a su actual pareja: "Estoy hecho polvo"
Hablamos con ella y el gerente Teresa denuncia que la quieran echar del camping por el comportamiento de su hijo: "Hace cosas de niños"
Hablamos con él Leo, campeón de España de gimnasia artística a sus 7 años: "Quiero llegar a las olimpiadas"
Nos visitan en plató Berta y Eduardo han formado una familia de 12... ¡Y ya son abuelos!: "Mi nieto es mayor que mi hija"
Piden responsabilidades La policía echó su puerta abajo en plena madrugada por un error: "Mi hija de 6 años tiene crisis de ansiedad"
En Manilva (Málaga) Nelly, víctima de una brutal paliza por dedicarse a la prostitución: "Ha cumplido su amenaza"
En Sevilla Rosario descubre quién es el ladrón que ha asaltado su lavandería en tres ocasiones: un vecino muy cercano