Insólito Dan por muerta a una mujer en Mallorca que horas más tarde 'resucita': "Fue un error de protocolo"
Lo denuncia Consuelo descubre que su asesor le ha robado sus ahorros: "Le di poderes porque era de confianza"
Nos lo cuentan Intentan extorsionar a los padres de Paco a raíz de su desaparición: "Nos piden dinero diciendo que lo han encontrado"
Arroja luz "La que empezó a insultar fue Yolanda": la versión del camarero sobre la pelea del restaurante
Hablamos con él El padre biológico de los gemelos de Linares: "'El Pakillo' me decía que me quería matar"
Lo vemos Un hombre pasa 5 años en la cárcel por la denuncia falsa de su hija: "Me inventé que me manoseó"
Última hora La madre del bebé de tres meses maltratado en Ahigal (Cáceres): "Lo grabé para tener pruebas"
Crimen de Linares Hablamos con la madre de los gemelos de Linares: "A Cristian le cogió mucho odio porque lloraba y quería comer"
Lo denuncia Queman al hijo de Mari Carmen en su centro especializado: "En una semana ha sufrido tres nuevas agresiones"
Versiones contradictorias Las dueñas de dos locales colindantes de Palma de Mallorca terminan a golpes
Lo denuncian Los vecinos de un barrio de Pontevedra, hartos de los balonazos de los niños: "Me mandaron al hospital"
Crimen de Linares "Que no salga en la vida de la cárcel": la abuela paterna de los gemelos de Linares pide justicia
Última hora El tío del bebé de dos años asesinado a manos de su padrastro en Linares: "Acababa de salir de prisión"