Lo vemos Las historias detrás de las víctimas españolas del naufragio mortal del pesquero Argos Georgia en Malvinas
Nos visita en plató Darío, el niño de 3 años que padece la enfermedad del hombre de piedra: "Él es completamente consciente"
Sigue engañando Alba fue estafada al tratar de alquilar un piso: "Le ingresé 1.500 euros y dejó de contestar a los mensajes"
En Chiclana de la Frontera (Cádiz) Alquilan un piso vacacional y lo encuentran lleno de cucarachas y larvas: "Era irnos o dormir en el coche"
Nos visitan en plató Pilar y Marc, madre e hijo unidos por su pasión por la música hardcore: "Me lo paso pipa y rejuvenezco"
El 1% de la población Paula padece una enfermedad por la que se arranca los pelos por placer: "No conozco mi cara con cejas"
En Zaragoza La extraña desaparición de Francisca, de 43 años: sacó 100 euros del banco y desde entonces no hay rastro
En Forcall (Castellón) Judit, agredida por la doctora ebria que provocó la cancelación de las fiestas: "Me agarró e insultó"
Hace 2 años La justicia le obliga a volver a trabajar con su jefe, al que denunció por acoso sexual: "No ayuda a ninguna mujer"
En La Puebla del Río (Sevilla) Fallece a los 86 años por el virus del Nilo: "El culpable es el mosquito, pero las autoridades han de tomar medidas"
En Torrox (Málaga) Obligada a vender su vivienda por unos vecinos conflictivos: "Tengo episodios de ansiedad desde por la mañana"
Salto peligroso Podría quedar tetrapléjico tras saltar por un acantilado en Mallorca: hablamos con una testigo
Situación insostenible 27 denuncias contra su vecina no convencen a la justicia y sigue en libertad: "Esto es una pesadilla"