Última hora Cae un vehículo acaba en el mar tras chocar con otro en Benalmádena: "Habría muerto de no ser por el buceador"
Nos visita su hijo 100 años de Ramón Rubio, fundador de Cuadernos Rubio: "Le costó arrancar, era muy avanzado para la época"
Nos canta en plató Después de 30 años, Elena sigue cantándole al amor que no logra olvidar: "Me arrepentí de dejarlo"
Hablamos con su madre Golpean brutalmente a un menor de 15 años por pegar al timbre y salir corriendo: "Le amenazaron de muerte"
Hablamos con ellos Los vecinos de Santiago de Compostela, cansados de los peregrinos que llegan cada día y colapsan la ciudad
Exclusiva Valeria, la novia del joven asesinado en la compraventa de un móvil en Madrid: "Murió en mis brazos"
Por primera vez Fayna Bethencourt se pronuncia tras el ingreso de El Yoyas en prisión: "Sé que no me va a dejar nunca en paz"
Imágenes exclusivas Huye tras disparar contra tres jóvenes en una pizzería de Madrid: "Podía haber hecho una masacre"
Nos visita en plató Paloma tiene 57 años y es madre, abuela y una culturista con medalla: "La edad es solo un número"
En Fuenlabrada (Madrid) Crean una red de voluntarios para evitar robos a personas mayores en cajeros: "Se sienten más seguros"
Más de 30 personas heridas Un vuelo procedente de Madrid aterriza de emergencia en Brasil por las turbulencias: "No lo hemos asimilado"
Exclusiva La compraventa de un móvil en Madrid acaba en asesinato: el anuncio que le costó la vida al vendedor
Conmoción en el barrio Las hermanas que se han suicidado en Barcelona cayeron a la terraza de Susana: "Quedé impresionada"
Nos visita junto a su padre Álvaro, el niño de 5 años que canta por Manolo Escobar: "Me di cuenta de que tenía oído y así empezamos"
Hablamos con su nieta Arruinada con 83 años tras cobrarle facturas que no había firmado: "Le vendieron una olla por 3.000 euros"