No pudieron escapar 50 vecinos de un barrio de Barcelona se enfrentan a los ladrones cansados de los robos diarios en la zona
4 mujeres asesinadas Trágico fin de semana por asesinatos por violencia machista en España: "Una tragedia como nunca hemos vivido"
Hablamos con ellos Indignación en Almenar (Lleida) por las fotos de una mujer en bañador a caballo dentro del cementerio
Recopilamos Carlos Navarro 'el Yoyas' ya está en prisión: así ha sido su búsqueda, detención e ingreso en la cárcel
Primer matrimonio homosexual en España Emilio y Carlos, una historia de amor y orgullo: "Es importante que las leyes nos defiendan a todos por igual"
Hablamos con ella Amelia, sin dientes ni dinero tras acudir al dentista a ponerse una prótesis: "No puedo comer ni un bocadillo"
¿Ha llegado para quedarse? Los espacios libres de niños, una moda extendida en España: ¿Están siendo discriminadas las familias?
Usurpación de identidad En libertad provisional por delitos que no ha cometido: "Cada vez que delinca con mi DNI, otra orden de arresto"
Última hora Un menor de 14 años de Totana (Murcia) apuñala a su padre para defender a su madre durante una discusión
En Lugo Acusada de robar 19.000 euros en efectivo a su examante y se compra un coche: "Es mi versión contra la suya"
Momento emotivo en plató Rosa y Juan Carlos, un amor a prueba de todo: "Por supuesto que quiero estar toda la vida contigo"
Hablamos con ellos El pueblo de Arona (Tenerife), en pie de guerra contra un vecino por dejarles sin fiestas: "Un canalla total"
Hablamos con las dos partes Se duchan en la terraza por culpa de la okupa del piso de arriba: "Me ha dejado claro que soy una mentirosa"
Última hora Una joven con esquizofrenia apuñala a sus padres en Librilla (Murcia): "Ha sido una película de terror"
Hablamos con ella La abogada de Fayna Bethencourt tras la detención de 'el Yoyas': "Estaba muy nerviosa, no sabía qué decir"